Como un clásico de todos los años, compañias pagan millones de dolares por publicidad en el entre tiempo del Super Bowl, el partido más importante del campeonato de la National Football League en Estados Unidos. Este 2021, hubo grandes anunciadores, como Toyota y Huggies.
Pero el que no pasó desapercibido fue Reddit, el cual solo fueron unos fugaces 5 segundos, pero parecía como si hubieran hackeado e interrumpido la transmisión.
Revisa el anuncio aquí:
Si bien no se alcanza a ver la publicación, millones de personas engancharon y fueron a buscar la publicidad, la cual abarca GameStop y Wall Street Bets, ya que esta plataforma fue donde se originó el movimiento.
Revisa la declaración completa:
“Wow, esto realmente funcionó.“
“Si estás leyendo esto, significa que nuestra apuesta valió la pena.
Los anuncios comerciales que aparecen en este gran juego son costosos, por lo que no pudimos comprar uno completo. Pero nos inspiramos y decidimos gastar todo nuestro presupuesto de marketing en 5 segundos de tiempo de emisión.
Una cosa que aprendimos de nuestras comunidades la semana pasada es que los desamparados pueden lograr cualquier cosa cuando se unen en torno a una idea común.
Quién sabe, tal vez ustedes sean la razón por la que ahora los libros de texto de finanzas tendrán ahora que agregar un capítulo sobre “tendies”.
Tal vez ayudarán al r / SuperbOwl a enseñarle al mundo sobre la majestuosidad de los búhos. Tal vez incluso le pondrán pausa a este anuncio de apenas 5 segundos.
Suceden cosas poderosas cuando las personas se unen en torno a algo que realmente les importa. Y hay un lugar para eso. Se llama Reddit.“
La compañía no podía comprar un anuncio de 30 segundos por su costo, pero GameStop inspiró a la Reddit a gastar su presupuesto de marketing, para tener estos 5 segundos.